Llegando a puerto.

Bergantin "MERCEDES". chanclas
Puerto de Santander. Semana del Mar 2009



Comentarios

Mar ha dicho que…
Qué recuerdos de un día especial, despliegue de velas en la bahía... El Mercedes impresionante.

Un beso!
VEO@VEO ha dicho que…
hola chanclas,te dire que el mar es mi gran aliado me case con el hijo de un gran buzo que te dejo la direccion de el blog para que conozcas mas cosas
los remolcadores que tienes en fotos son de remolques unidos que los llevava mi tio Enrique gonzalez

Espero que te guste su historia

historiadeunbuzo.blogspot.com
chanclas ha dicho que…
Inma, este mundo es un pañuelo. Sé, aunque de oidas de la historia que me cuentas. Soy marino, aunque no ejerzo hace taitantos años que pasé a otros menesteres en tierra. Y de Santander. De modo que ya me dirás. Me alegro mucho de que me hayas pasado el enlace del blog porque así tendré la oportunidad de empaparme de su historia.
Le he incluido en "Sentado en la Bita"
Saludos
Capitán Tormentas ha dicho que…
Hay algo mas majestuoso que algo así??
:.tossan® ha dicho que…
Um show de fotografia. Fico pasmo com tanta beleza. Abraço

Entradas populares de este blog

ZAMNÁ, el penúltimo viaje de VITAL ALSAR

Pantalán