La Mar en compañía

Entrando en puerto. chanclas






Comentarios

Caba Robletto ha dicho que…
Visto de frente, causa respeto 149,2 m x 23,10 m de manga, propulsado por un motor de 7.860 KW a príori asusta, para el aprendiz de marinero (un servidor).

Hay que saber dominar tanta inercia, tanta cantidad de movimiento de esa gran masa metálica flotante. Me afianzo a la sabiduría del Capitán (Chanclas) y a la pericia del práctico, posiblemente con nombre de mujer Mar(por ejemplo)entre ambos estoy tranquilo y relajado, amigos míos.

Abrazos (compañía) Ramón
chanclas ha dicho que…
Amigo Ramón, en este caso el capitan, como tu le llamas, iba sin practico/a. La próxima vez seguro que estará a bordo. Así será mas facil controlar rumbo y fotografía.
Porque, como dice la entrada, la Mar en compañia.
the dear Zé ha dicho que…
David y Golias...
Unknown ha dicho que…
Alguna imágenes impactan solo con imaginarse estar delante de lo que uno ve.
Un abrazo
Tesa Medina ha dicho que…
Impresionante la toma. También me gusta el procesado.

A mí me sigue extrañando que esas moles y otras mucho más grandes puedan flotar.

Supongo que el barco pequeño es el del Práctico, pero parece de juguete.

Un beso, Chanclas
chanclas ha dicho que…
Sí, Tesa, efectivamente es el practico. Se te nota enterada. De lo del flotar, habría que hablar con Arquimedes, supongo.
Un saludo
Noemi Ventosa ha dicho que…
Estoy yo tambien de acuerdo con que la imagen impresiona! Me encanta el cielo, la perspectiva y ese momento en que el mar está algo bravo...

Saludos!
Fernando ha dicho que…
Me he animado a comentar , no solo por el contenido , si no por las FOTOS, son increibles y con un aurea misterioso, ojala algun dia sepa hacer tan buenas fotos, imagino por los comentarios que son tuyas, te felicito.
Saludos desde Sevilla.
chanclas ha dicho que…
Gracias Fernando, muya amable.
Bienvenido a bordo.
Angel Corrochano ha dicho que…
La proporción entre los dos barcos es descomunal. Buena idea añadir la embarcación pequeña.
Abrazos
M. ha dicho que…
Siempre ha sido un contraste extraño el ver en la entrada de la bahía, cuando pude presenciarla, la imagen del práctico al lado de una mole.
Ha sido grato encontrar tu blog, y ver que me tienes añadida a tu bitácora.
Gracias por ello, seguiré visitando este pedazo de tierra mía del que tengo a la mar por compañía.
Un saludo
haideé ha dicho que…
Cuando estuve viajando por la mar en un velero andábamos ojo avizor porque los grandes que tiene la obligación de respetar a las embarcaciones más pequeñas no solían hacerlo... eso al menos pensaba o comentaba el capitán del velero.

Bien, aprendí mucho en ese viaje... Qué gran diferencia de tamaño... los patagones no fueron capaces de reconocer un bergantín porque nunca habían visto un barco de semejante tamaño...
No sigo :)
Un abrazo
chanclas ha dicho que…
Por supuesto que estás en mi bitacora, M.C. y encantado de tenerte por aqui.
Un beso
chanclas ha dicho que…
Haidée veo que eres una buena aficionada.
El mar es algon majestuoso y no solo por su tamaño, tambien por su belleza y su fuerza.
Un abrazo
alfonso ha dicho que…

· Recibir esta impactante imagen, con el sonido de tu 'banda sonora', es ponerte en medio de la bahía, dentro de la 'aparente' fragilidad de la lancha del práctico.
¿Ibas en ella?

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·
chanclas ha dicho que…
Iba en la mia. Esta usted invitado, amigo.
Un abrazo
alfonso ha dicho que…

· Pues en mis blog hay... una dirección de correo, algo que por aquí no encuentro.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·
chanclas ha dicho que…
Pues va a tener usted razón Ñoco , aunque en mi descargo dire que Aeuilibrium si tiene email.
Bueno, mientras le incorporo al blog de forma mas artística, se lo adelanto a usted: fronio@live.com
Bien facil, eh?

Entradas populares de este blog

ZAMNÁ, el penúltimo viaje de VITAL ALSAR

Pantalán